Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Denuncia Conjunta EA

Denuncia Conjunta EA 1 mes 2 días antes #191500

  • jano-13
  • Avatar de jano-13
  • Fuera de línea
  • Alevín
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes foreros, quisiera comentaros una incidencia que he tenido con esta supuesta gran empresa y con su " maravilloso " servicio de atención al cliente. Soy usuario de este juego en plataforma de Ps4, y hará cuestión de algo más de un mes sufrí una serie de incidencias en el juego tales como no cobrar monedas por los partidos y no reflejarse las mejoras de monedas de 5x1000 y 15x1000 compradas en el suben del r3 de Fifa Ultimate Team. Pues bien, me dirigí al número de teléfono indicado tras el juego para ponerlo en conocimiento de la compañía y después de esperar casi 30 minutos al teléfono, me dicen es un fallo generalizado de los usuarios de Ps4, que no saben de donde viene y que haga una serie de cosas como abrir los puertos del router. Pues nada, sigo igual, llamo nuevamente y después de contarle nuevamente ĺa incidencia al operador telefónico (me sorprende el nivel de español de muchos de ellos) me dice que denuncie a la compañía ( a tomar por c.....) que esto viene pasando año tras año desde fifa 12 y la EA pasa de nosotros. Van pasando semana tras semana, no hay semana que no llame para ver como está el tema, hasta que ayer otra de sus benditas teleoperadoras de atención al cliente me dice con palabras textuales "que no llame mas, que si no mi caso vuelve a la cola y se pone nuevamente el último " le digo que alucino, que en la vida he visto algo similar en un servicio de asistencia técnica o al cliente y me dice que ok, que si algo mas. Pruebo suerte llamando a la recepción de sus oficinas en avenida de los poblados de Madrid, a ver si pudieran pasarme con el responsable de dicho departamento o de algún otro como el de reclamaciones para contar lo sucedido, y nada, allí todo el mundo se lava las manos, su quieres poner una reclamación en ese mismo teléfono y departamento, ole. Pues bien, hoy después de 5 semanas y 8 llamadas me dicen que no han encontrado fallo en mi cuenta, que sienten las molestias y poco más que adiós, sin darte un mail para poder contestar o alegar las fechas de lo ocurrido.

Con todo esto solo quiero preguntar cuantas son las personas que están en mi misma situación, se que hay personas de esta compañía dentro de estos foros, pero querría nos sumasemos cuantos más mejor para poder poner una denuncia multitudinaria en la OCU contra la compañía, por ofrecer servicios dentro del título que luego no cumple. Yo ya me he asesorado con uno de los abogados de este servicio de derechos al consumidor, y me ha comentado, que siendo muchos y con casos variados, podríamos solicitar a la compañía la devolución total o parcial del videojuego.

Por favor contad vuestro caso, y a los señores de EA, también se admite vuestros comentarios.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: arekkusu85

Denuncia Conjunta EA 1 mes 2 días antes #191501

  • jano-13
  • Avatar de jano-13
  • Fuera de línea
  • Alevín
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Si alguien puede hacer eco de este mensaje a través de las redes sociales se lo agradecería enormemente.
Si no lo haré durante el fin de semana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Denuncia Conjunta EA 1 mes 1 día antes #191527

  • Bakeneko_2010
  • Avatar de Bakeneko_2010
  • Fuera de línea
  • Juvenil
  • Mensajes: 443
  • Gracias recibidas 152
En ps3, las monedas sumadas en partidos de temporada off line no me suman, me canse de reclamar y me enviaron un correo, "agradeciendome"por reportar un "bug" que en el plazo de 5 días me respondería un asesor, una semana después, que no había nada raro y que seguro era la conexión, osea...... Lamentable que pase y no tengan la amabilidad de por lo menos responder correctamente.
Es lo que hay, que hacer, podemos reclamar, denunciar compartir, no creo que valga de nada, la única solución, la sabemos, pero seguimos comprando cada año, porque? Porque es el mejor juego de los 2 que hay, casií un monopolio..... Y cuando hay monopolio, los abusos y dejadez es pan de cada día.........

Saludos a todos!!!!!!!!! :woohoo:
LA GARRA NUNCA MUERE ¡Y DALE U POR SIEMPRE!
Última Edición: 1 mes 1 día antes por Bakeneko_2010.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Denuncia Conjunta EA 1 mes 1 día antes #191531

  • edzelig
  • Avatar de edzelig
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Goles suenan a la distancia...
  • Mensajes: 1482
  • Gracias recibidas 365
Bakeneko_2010 escribió:
que hacer, podemos reclamar, denunciar compartir, no creo que valga de nada, la única solución, la sabemos, pero seguimos comprando cada año, porque? Porque es el mejor juego de los 2 que hay, casií un monopolio..... Y cuando hay monopolio, los abusos y dejadez es pan de cada día.........

Saludos a todos!!!!!!!!! :woohoo:


Eso es mi amigo Bakeneko: seguimos comprando el juego...

Si de verdad quiciesemos q nos pongan atencion, pues simplemente el dia de la salida dle juego NADIE lo deberia comprar (o al menos el 50% de personas q acostumbramos a hacerlo), las perdidas serian inimaginables para EA... seria la verdadera catastrofe... la solucon?... pues la tenemos en las manos...
"People have the power" decia hace años Patty Smith... pero claro... "las palabras son de aire y van al aire" tambien dijo Willie Colon...
Goles suenan a la distancia...

Última Edición: 1 mes 1 día antes por edzelig.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Denuncia Conjunta EA 1 mes 1 día antes #191546

  • gllerov
  • Avatar de gllerov
  • Fuera de línea
  • Alevín
  • Suelta el R2
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 2
.
Entre el tradeo y ultradefensivo/poner el autobus se estan cargando el FIFA :(
Última Edición: 1 mes 23 horas antes por gllerov. Razón: He pensado mejor de no involucrarme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Denuncia Conjunta EA 1 mes 1 día antes #191547

  • jano-13
  • Avatar de jano-13
  • Fuera de línea
  • Alevín
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Chavales, yo me ofrezco a cursar la denuncia en la OCU con uno de sus abogados, tan solo es que luego paséis cada uno de vosotros por una de sus oficinas y denuncieis vuestro caso. Ya es hora de un juego en condiciones, que dejen de tomarnos el pelo con un servicio de atención al cliente pésimo, que coloquen unos servidores que no se caigan cada dos por tres y que la IA del juego sea como demandamos los que llenamos las arcas de esta empresa.

No vale estar quejándose año tras año en los foros y que luego nos vendan un juego que algunas de sus opciones funcionan mal, es solo una hora de vuestra vida y tenemos mucho que ganar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena