Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Review] Hibrido 15k

[Review] Hibrido 15k 1 mes 3 semanas antes #190570

  • agustito6
  • Avatar de agustito6
  • Fuera de línea
  • Crack mundial
  • Mensajes: 1086
  • Gracias recibidas 286
Muy buenas a todos, el año pasado ya comenté por encima alguno de los equipos que me hice y me llamaron mucho la atención, fuese por lo bien que funcionaban o lo originales que eran.

En Fifa 17 sigo sin encontrar el "estilo de juego" que mejor se adapta a mi, y por tanto la formación con la que me siento mas cómodo. Así pues he probado la 4312, 41212(2), 433 (2, 4 y 5) y ninguna me ha acabado de funcionar.
El sabado, a mitad de Fut Champions me rayé y vendí mis dos plantillas, Bundesliga y Rusa+LigaNos y me hice la siguiente:



El cambio fue radical e inmediato. En los 15 partidos que he jugado con ella en estos 3 días +60% de posesión y 3,2 goles de media por partido cuando hasta el momento tenia 51 y 1,9. Pero ya no es solo eso, sino la sensación de diversión que tuve, es por eso que la comparto.

Si os llama la atención ahora destacaré los puntos fuertes y débiles, así como una nanoreview de los jugadores:
Formación 41212 -> Perfecta si te gusta hacer jugadas elaboradas y jugar de una parte a otra del campo, el MCD tiene que res rápido(+-70), fuerte(+75) y alto(185cm), para mi es la pieza clave del equipo, si no te funciona él el equipo se va al carajo. La bandas le dan amplitud al equipo, lo que a la hora de atacar es muy importante, eso si, al defender, si la formación del rival es central tendrás que corregir un poco su posición ya que siempre estarán mas pegado a la banda (solucionable con tácticas personalizadas disminuyendo la amplitud del equipo). A la hora de acercarte al área el triángulo ofensivo viene de perlas, ya que siempre tendrás una opción libre para pasar y finalizar jugadas.

- Pepe Reina (POR): Portero que hasta la fecha no me ha hecho ninguna cantada, eso sí, no esperéis que rinda como un Handanovic xq ni tiene sus reflejos ni es igual de alto, simplemente correcto.
- Andy Najar (LD): Es enano(170) lo que de vez en cuando es un poco problemático, pero por lo general rinde mejor de lo que cabría esperar por sus stats, además tiene 4 de skills, cosa que casi nadie sabe y cuando se suma al ataque puedes sorprender con el fácilmente.
- Kara M'bodji(DFC-Der): Monstruo de 192 y 88 de fuerza. Sus stats defensivas no son impresionantes pero como va tan sobrado de físico no le hace falta. Por lo que cuesta es un regalo, probar a meterlo en algún equipo.
- Kalidou Koulibaly(DFC-Izq): Mmmm, como M'bodji, pero con mejor defensa, así que es flipante. La única pega es el indice de trabajo alto, ya que a veces(contadas) se le va la olla y se adelanta a por la bola, por suerte tiene ritmo para recuperar la posición.
- Gaya(LI): El año pasado no me gustaba nada, pero éste año me parece la mejor opción junto a Tremoulinas para una Liga Santander. Buen ritmo, regate y posicionamiento defensivo, igual que al LD le falta fisico, pero tampoco es algo grave, ya está Koulibaly para arreglarlo xD
- Kouyate(MCD): Le pieza clave como decía antes, es una roca, impasable defendiendo con el L2/LT. Gana todo por arriba y tiene el pase lo suficientemente decente como para jugar la pelota, eso si, no chuteis demasiado, es cojillo.
- Erik Lamela (MD): 79 de ritmo es poco para un jugador de banda, si, pero en esta formación no es necesario ese ritmo, sino buen pase y habilidad con el balón. Desde fifa 13 que no lo gustaba (tenia 5 de skills) y me ha vuelto a encantar, sin duda lo seguiré utilizando si me hago una BPL con ésta formación.
- Samu Castillejo(MI): 87 de ritmo es rápido, y además tiene Medio/Alto, lo que viene perfecto para ayudar en defensa a Kouyate cuando pierdes la pelota. Pensaba que iba a ser la parte coja del equipo pero para nada. Lo podéis meter en una 352 que os va a funcionar genial.
- Manuel Lanzini(MCO): El mago del equipo, regate espectacular y buen pase corto (82) con la química básica. Además la stat de tiro debe de estar mal o algo, he metido 4 o 5 longshots brutales con el. Para una BPL/Argentina barata sin duda es el elegido.
- Angel Correa(DC-Der): Jugador muy parecido a Lanzini y que coloqué por temas de química pero que me ha dado muy buenos resultados ya que su función es darle balones a el otro DC. Pese a que la potencia de tiro es mediocre la definición es bastante buena y consistente.
- Cedrik Bakambu(DC-Izq): Ya lo decían algunos, si no puedes con el enemigo únete a él. Como vosotros estaba harto de que me destrozará y decidí hacer éste equipo por probarlo a él basicamente. Puto delantero chetado de *******. 15 partidos, 28 goles :silly: , nunca, nunca había tenido esos numero con un delantero en ningún fifa...simplemente increíble.

Espero que el equipo os haya molado, no es algo que se vea por ahí muy frecuentemente, de hecho no he visto nada parecido ya que es de 4 Ligas y 5 Nacionalidades ademas de ser No Links Wasted (NLW). Ya saben, si les ha gustado denle a like y suscríbanse para más reviews en mi canal xDD :sick:
Agregarme en: Xbox One - agustito6
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por agustito6.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena